Uno de los desafíos en materia de atención educativa es propender por el acceso, la permanencia y la promoción de todas las personas sin distinciones de género, ideología, etnia, religión, estado socioeconómico, cultural o biológica, en condiciones apropiadas de calidad, pertinencia y equidad.
Frente a este reto la Universidad Nacional de Colombia ha trabajado y promovido el desarrollo de una educación superior desde una función social y con un enfoque de equidad e inclusión, entendiendo la diversidad de la nación y el contexto de cada territorio.
El carácter nacional de la Universidad, requiere de la representación social de todas las formas de diversidad del país. Esto conlleva al desarrollo de planes, programas y proyectos que aporten a la consolidación de la política institucional de inclusión que responda a las particularidades de todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria y promueva una Cultura Universitaria Incluyente.
En respuesta a lo anterior, la Educación Inclusiva en la Universidad Nacional de Colombia abarca un conjunto de políticas, programas y estrategias diseñadas bajo el principio de equidad, para identificar, reconocer y brindar respuestas de acuerdo con la capacidad institucional, a la diversidad de las necesidades de los integrantes de la comunidad universitaria y en especial de sus estudiantes.
犀利士的主要成分他達拉非,通過促進血液流入陰莖,有效治療勃起功能障礙。使用簡便,效果持久,但需注意可能出現的頭痛、消化不良等副作用。